EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Servicios de Salud Laboral

En la ergonomía aplicada a la empresa existen situaciones que requieren un estudio profundo y un enfoque multidisciplinar que, por falta de recurso técnico o humano, las empresas no pueden afrontar.

En estos casos, el Instituto de Biomecánica pone a disposición de las empresas su  conocimiento y experiencia a través de la  prestación  de servicios innovadores y de alto valor añadido, que tienen como objetivo la mejora del bienestar de los trabajadores (fomentar y mantener la salud, mejorar el confort y la satisfacción, etc.), la productividad (mejorar el rendimiento y eficacia, prevenir riesgos, etc.) y la competitividad de las empresas (permitiendo su diferenciación).

Estas dos divisiones son un ejemplo de nuestra línea de prestación de servicios. Frente a cualquier otra necesidad, no dude en consultarnos.

Servicio de Valoración y Rediseño Ergonómico del Puesto de Trabajo

servicios-de-salud-laboral

Este servicio hace uso de toda la experiencia acumulada por el IBV en Ergonomía y en el ámbito de la Salud Laboral. El principal objetivo del servicio es la adaptación de productos, tareas, herramientas, espacios y entornos en general a la capacidad y necesidades de las personas, de manera que mejore la eficiencia, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Solicitar más información

Servicio de Valoración para la reincorporación al trabajo

servicio-de-valoracion-reincorporacion

Este servicio tiene la finalidad de proporcionar información objetiva para valorar a un paciente tras un periodo de Incapacidad Temporal por una lesión del sistema músculo-esquelético.

Los resultados de dicha valoración serán determinantes a la hora de establecer si puede reincorporarse a su puesto de trabajo.

Solicitar más información

Suscríbete a nuestra newsletter